Recientemente escuche un podcast publicado en un portal llamado "podcast revista merca 2.0", en el se entrevista a Eduardo Scheffler , director editorial de Grupo Editorial Premiere donde nos comenta que actualmente están trabajando para ya en poco tiempo lanzar a la red la versión en linea de la revista cine, claro la electrónica no reemplazara al impreso, por el contrario pretende complementarlo, lo que me hizo refleccionar como cada vez mas se necesita abarcar mas medios y actualizarse para mantenerse en el mercado.
Es un hecho que el acceso a Internet es cada vez mayor y combinado con creatividad nos abre un numero ilimitado de posibilidades para poder crear cosas impresionantes, claro que aún en los medios impresos normales siguen habiendo cosas muy interesantes, tal es el caso que comenta Scheffler de la tinta térmica en una portada lo que me hizo recordar que esto ya había sido utilizado aquí en México en una publicación de playboy me parece que fué por el 2007 donde aparecía en portada Niurka y la novedad de la tinta térmica en su ropa hizo que rompiera record en ventas obligando a esta revista a realizar un tiraje extra.
El Internet o mejor dicho , una publicación electrónica te permite realizar cambios de manera continua es decir casi de un día para otro, lo que es imposible en un medio impreso ya que una vez mandado el tiraje es imposible realizar cambios y siendo el caso de ed. Premier que sus publicaciones solo son mensuales, no permite actualizar notas ni dar noticias en el momento que surgen, lo que si se puede hacer en internet, permitiendo dar información mas actualizada y también crea un vinculo mas directo con el publico receptor.
El portal de esta revista estará disponible mas o menos a mediados de este mes (septiembre) y también tenemos un adelanto respecto a una nueva revista, bueno nueva como tal no , por que ya se publica en Europa para ser mas especifico es un a revista francesa llamada psicologhy , la verdad que el titulo es un poco incierto para mi por la ortografía, Scheffler nos comenta que esta revista viene a llenar un hueco que existe aquí en México y que pretende ser mas que una revista de moda , integrando artículos de salud tanto física como mental y el publico a quien estará dirigido serán las mujeres jóvenes-adultas.
la siguiente dirección es la del podcast de la entrevista.
http://www.merca20podcast.com/?p=153
Es un hecho que el acceso a Internet es cada vez mayor y combinado con creatividad nos abre un numero ilimitado de posibilidades para poder crear cosas impresionantes, claro que aún en los medios impresos normales siguen habiendo cosas muy interesantes, tal es el caso que comenta Scheffler de la tinta térmica en una portada lo que me hizo recordar que esto ya había sido utilizado aquí en México en una publicación de playboy me parece que fué por el 2007 donde aparecía en portada Niurka y la novedad de la tinta térmica en su ropa hizo que rompiera record en ventas obligando a esta revista a realizar un tiraje extra.
El Internet o mejor dicho , una publicación electrónica te permite realizar cambios de manera continua es decir casi de un día para otro, lo que es imposible en un medio impreso ya que una vez mandado el tiraje es imposible realizar cambios y siendo el caso de ed. Premier que sus publicaciones solo son mensuales, no permite actualizar notas ni dar noticias en el momento que surgen, lo que si se puede hacer en internet, permitiendo dar información mas actualizada y también crea un vinculo mas directo con el publico receptor.
El portal de esta revista estará disponible mas o menos a mediados de este mes (septiembre) y también tenemos un adelanto respecto a una nueva revista, bueno nueva como tal no , por que ya se publica en Europa para ser mas especifico es un a revista francesa llamada psicologhy , la verdad que el titulo es un poco incierto para mi por la ortografía, Scheffler nos comenta que esta revista viene a llenar un hueco que existe aquí en México y que pretende ser mas que una revista de moda , integrando artículos de salud tanto física como mental y el publico a quien estará dirigido serán las mujeres jóvenes-adultas.
la siguiente dirección es la del podcast de la entrevista.
http://www.merca20podcast.com/?p=153
No hay comentarios:
Publicar un comentario