De nuevo tenemos un podcast de la revista 2.0 con Enrique Rojas Rojas, esta vez entrevistan a Felix Ramirez Montiel Director de comunicación Corporativa de Phillips.
Phillips tiene aprox 70 años en el mercado mexicano y 115 años en el mercado mundial.Hablan sobre la empresa que la califican como muy atractiva debido a que se reinventa e invierte bastantes recursos en investigación y desarrollo, el 3% de sus ventas totales estan destinados a estos fines. Estos estudios le permiten a la empresa tener un mayor conocimiento sobre lo que pasa a diario en la vida del ser humano y su relación con la tecnología en su vida diaria.
Hablan sobre como se trabajan las campañas y la estrategia de comunicación de esta empresa y de como las agencias tienen que tener un amplio conocimiento del cliente para lograr un mayor entendimiento y la promoción óptima del producto.
Debe haber un claro respeto entre la agencia y el cliente, hacen una comparación de la persona que va al medico y confía en el médico ya que este sabe sobre el tema, es lo mismo en la mercadotecnia o la publicidad , el cliente debe de confiar en la agencia y a su vez la agencia conocer mas a fondo al cliente para saber realmente lo que quiere y lograr buenos resultados.
También podemos escuchar que se comenta como la tecnología ha ido creciendo constante y rápidamente, y de la filosofía de Phillips al respecto, que se basa en tres preceptos:
1.- desarrollar productos pensando en el consumidor.
2.-que sean productos de fácil manejo
3.- que sean productos de vanguardia, pero no serán de vanguardia sin antes tener como principal objetivo satisfacer al consumidor
En resumen se podría decir que esta empresa tiene como fin satisfacer otros ámbitos de salud y bienestar,y cuidado del medio ambiente.
Un próximo proyecto es la selección de la plaza de Guanajuato para iluminarla son tecnología que economise energía y sea llamativo, a su vez estan lanzando purificadores de agua que van directamente al grifo de la cocina, economizando en la compra de garrafones de agua purificada.
su visión a futuro es enfocarse en la poblacion mayor para darle una mejor calidad de vida, claro incluyendo siempre el diseño en cada uno de sus productos.
Phillips tiene aprox 70 años en el mercado mexicano y 115 años en el mercado mundial.Hablan sobre la empresa que la califican como muy atractiva debido a que se reinventa e invierte bastantes recursos en investigación y desarrollo, el 3% de sus ventas totales estan destinados a estos fines. Estos estudios le permiten a la empresa tener un mayor conocimiento sobre lo que pasa a diario en la vida del ser humano y su relación con la tecnología en su vida diaria.
Hablan sobre como se trabajan las campañas y la estrategia de comunicación de esta empresa y de como las agencias tienen que tener un amplio conocimiento del cliente para lograr un mayor entendimiento y la promoción óptima del producto.
Debe haber un claro respeto entre la agencia y el cliente, hacen una comparación de la persona que va al medico y confía en el médico ya que este sabe sobre el tema, es lo mismo en la mercadotecnia o la publicidad , el cliente debe de confiar en la agencia y a su vez la agencia conocer mas a fondo al cliente para saber realmente lo que quiere y lograr buenos resultados.
También podemos escuchar que se comenta como la tecnología ha ido creciendo constante y rápidamente, y de la filosofía de Phillips al respecto, que se basa en tres preceptos:
1.- desarrollar productos pensando en el consumidor.
2.-que sean productos de fácil manejo
3.- que sean productos de vanguardia, pero no serán de vanguardia sin antes tener como principal objetivo satisfacer al consumidor
En resumen se podría decir que esta empresa tiene como fin satisfacer otros ámbitos de salud y bienestar,y cuidado del medio ambiente.
Un próximo proyecto es la selección de la plaza de Guanajuato para iluminarla son tecnología que economise energía y sea llamativo, a su vez estan lanzando purificadores de agua que van directamente al grifo de la cocina, economizando en la compra de garrafones de agua purificada.
su visión a futuro es enfocarse en la poblacion mayor para darle una mejor calidad de vida, claro incluyendo siempre el diseño en cada uno de sus productos.
Como reseña me parece muy bien pero me gustaría saber qué opinas del podcast respecto a su aplicación en la materia de Estrategia de Medios?
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